Romero aceite esencial

Aceite casi incoloro, con una fragancia ardiente, aromática, vigorizante, con una nota dominante que evoca el eucalipto.

La planta del romero se consideraba como sagrada por muchas civilizaciones. Se usaba como para ahuyentar a los malos espíritus y para protegerse contra enfermedades infecciosas

Se recomienda para la concentración, para mejorar la comunicación en personas introvertidas. Brinda calidez, bondad y calma. Mejora la memoria y la concentración.                                                   Su aroma estimulante tiene efectos positivos sobre el estado de ánimo.

Estimulante de las defensas naturales del organismo . Ideal para tener ánimo de realizar actividades físicas y mentales.

Se recomienda agregar unas gotitas al baño de inmersión luego de un día largo y de mucha actividad y para cuando presentamos músculos anudados y doloridos

Renueva las fuerzas perdidas ante el cansancio físico y mental, ayuda a despertar los sentidos y nos vuelve más alertas.

Es un excelente estimulante de las glándulas suprarrenales, antiséptico pulmonar, antirreumático, antineurálgico y cicatrizador de heridas y quemaduras.

Se indica para la debilidad general, desórdenes hepatobiliares, para la fatiga mental, tensión, pérdida de memoria, catarros, bronquitis, reumatismo, pérdida de pelo y caspa.
Mejora la respiración, estimula, tonifica, favorece la memoria.

Útil en casos de asma y bronquitis. Ayuda a acabar con migrañas y cefaleas.

Romero ramita

Vertido en el agua del baño, estimula enérgicamente la circulación, es antiséptico, sudorífico y tonificante. Excelente cicatrizante para utilizar en todos los cosméticos.

Es ideal para el cuidado del cabello lo deja fuerte, brilloso y saludable, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula el crecimiento y la salud a través de masajear el cuero cabelludo. En los masajes corporales mejora la circulación y alivia los dolores, siendo cicatrizante y un fuerte antiséptico.

Siempre antes de usarlo consultar con su Médico, o Naturopata. Sobre todo en caso de embarazo, en casos de epilepsia y con niños menores de seis años.

El aceite esencial lo puedes adquirir en el siguiente link. https://www.montemayor.com.mx/productos/aceitesesenciales-doterraaceites-romero/

Para ver más aceites esenciales  https://www.montemayor.com.mx/aceites-esenciales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s