Aprendiendo de la naturaleza

 

Formas de Aplicación para la aromaterapia

Los aceites esenciales actúan en armonía con el cuerpo, ejerciendo en la mayoría de los casos una auto regulación que mantiene en equilibrio las composiciones y las propiedades del organismo para prevenir, tratar y restablecer posibles alteraciones. *Difusor ambiental de calor: Se pueden utilizar quemadores de agua y añadir en el depósito unas gotas de aceite…

Analogías Terapéuticas entre las Flores de Bach y los Elixires Aztecas

Cuando se trata de varios elixires analógicos que corresponden a las esencias florales Bach, es importante definir qué aspecto o circunstancia se desea trabajar de la esencia de Bach a reemplazar. Tolteca significa hombre de experiencia propia. En las prácticas toltecas se busca la libertad a través del espíritu realizado sobre la tierra Flores de…

Flores de Bach

¿Qué son las flores de Bach? Son esencias naturales que se extraen de las flores silvestres a través del método de solarización, con propiedades curativas descubiertas por el Dr. Edward Bach.

Romero aceite esencial

Aceite casi incoloro, con una fragancia ardiente, aromática, vigorizante, con una nota dominante que evoca el eucalipto. La planta del romero se consideraba como sagrada por muchas civilizaciones. Se usaba como para ahuyentar a los malos espíritus y para protegerse contra enfermedades infecciosas Se recomienda para la concentración, para mejorar la comunicación en personas introvertidas.…

visita nuestra tienda en línea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s