Alegría del niño interno
Para personalidades serias, aburridos, faltos de espontaneidad y humor que no se permiten disfrutar del sentido lúdico de la vida. Para quienes han tenido responsabilidades en su niñez o sufrido maltratos.
Ideal para poder divertirse o reírse, los contacta con sus cualidades y atributos infantiles interiores. Ayuda en patologías cardiacas, cuadros de depresión y tristeza que ocasionan bajas defensas. La esencia mejora la espontaneidad en las relaciones sexuales, otorgando relajación. Personas muy racionales, reprimidas en sus emociones. Ideal para liberarse y divertirse, fomenta la creatividad. Cataliza los estancamientos terapéuticos.
Su correspondencia en las flores de Bach es Gentian.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Monse JMontemayor
Especialista en Bienestar integral y Biofeedback con sistema Eductor SCIO (Bioenergética cuántica).
Terapeuta en remedios florales, asesora herbolaria y aromaterapia.
Trabajo constantemente con el fin de acompañar en los procesos de asimilación para la transformación y evolución sumando al fortalecimiento espiritual y enriquecimiento del cuerpo. Desarrollando un sistema adecuado para implantar el manejo de emociones para alcanzar un equilibrio en el organismo.
Dedicada al estudio para la innovación de las fórmulas para lograr sinergias herbolarias reforzadas con todas las esencias madre que son los activos naturales y los aceites esenciales compatibles que al unirse intensifican su energía y poder curativo.
Disfruto del contacto con la naturaleza y los animales
Ver todas las entradas de Monse JMontemayor